I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 26 de agosto de 2008

¡Tiramos la casa por la ventana!


El último Viernes Santo nos dio grandes satisfacciones, sobre todo porque descubrimos que hay locos que nos escuchan!!!. Parece que nuestra estrategia funcionó. Como no teníamos un medidor de rating apostamos a la vieja y querida Bersuit y ¡EUREKA!, los oyentes estaban ahí, listos para llamar y anotarse en el sorteo de entradas para ver a una de las bandas más importantes de la Argentina. No fueron multitudes pero si un buen número de personas las que por alguna extraña razón cósmica se sumaron a nuestro proyecto de demostrar que Esquel tiene propuestas culturales, gastronómicas, turísticas y de entretenimiento y que el secreto es simplemente saber buscarlas.
Pero antes del sorteo final que permitió que María Virginia Juárez y Germán Pasini pudieran disfrutar del gran show bersuitero, pasaron muchas otras cosas en Viernes Santo.
Charlamos con el organizador del Encuentro de Danza y Canto que se realizó el sábado último en el Gimnasio Municipal de Esquel, se nos derritió la boca con el relato de los menús de La Tour D'Argent, contados por Walter, y disfrutamos de la música de Sebastián Lino.
Además, Fede se metió con el único móvil nocturno de Esquel en el backstage de "La noche de los Copos" y repasamos toda la agenda del fin de semana.
La ruta de Viernes Santo apenas ha transitado sus primeros kilómetros. Aún falta mucho camino por recorrer. Súbanse a la aventura.

No hay comentarios: