El quinto programa de Viernes Santo vino medio complicado. Llegamos al estudio con pocas notas pautadas, nos habíamos olvidado la cámara, no había nada para comer y menos para tomar. Pero ahí estábamos. Perdidos por perdimos arrancamos con una improvisación a capella de “Ya llegó Viernes Santo” (obviamente promovida por Fede). Dicen que, de tan ridícula, la performance quedó bastante buena.
Después llegó la comida con Gabriela, una cocinera del restaurant La Barra, quien nos comentó las alternativas culinarias para la noche y nos pidió que le mandáramos a Iván de Pineda si lo veíamos por ahí.
La noche siguió cuesta arriba cuando Fede, con el único móvil nocturno de Esquel, salió desde el supermercado Todo e hizo una compulsa (carnicero incluido) sobre el corte de carne que prefiere la gente para el fin de semana. Después, el hombre-móvil se cruzó hasta el videoclub de enfrente (DVD Movies) y volvió con tres paquetes de pochoclos y algunas películas sugeridas por la propia dueña.
La cosa se puso aún mejor cuando cayeron los chicos de Chamanes (Juan, Rodrigo y Carlos) con una versión acústica de su rock pesado. Hicieron un par de temas propios y otro de Divididos. Hay que decir que los pibes arrancaron más llamados que un sorteo de entradas. ¡Todos los aplausos para el power trío!
Cuando ya no quedaba más tiempo conseguimos a la figurita difícil. El responsable del logro fue el paparazzi Germán Pasini, quien encontró a Iván de Pineda comiendo en un restaurante local y lo puso al teléfono para la platea femenina. El modelo habló de su estadía en Esquel, del programa que conduce, del ciervo ahumado que se estaba comiendo en ese momento y posó para la cámara de Germán. Aquí el documento fotográfico.
Viernes Santo. Romina Ferraris, Fede Ovidi y Milagros Barberis. Viernes, 20 a 22, por FM Station (101.1). Contacto, comentarios y puteadas: viernes_santo@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario